Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Una persona asesinada a machetazos en Carazo

La madrugada de este domingo se tornó violenta en San José de Gracia, municipio de Santa Teresa, a manos de desconocidos falleció el señor  Francisco Moisés Muñoz Lara,  quién recibió al menos 10 machetazos, que le dejaron ambos brazos desmembrados y casi es decapitado por uno de los machetazos. 

imagen de cortesia
Imagen de Referencia

La reyerta, según uno de los testigos, se produjo al salir de una fiesta llamada “Perrera” donde el licor es el principal invitado, sin que exista control de parte de las autoridades. Muñoz Lara, de 31 años de edad, conocido popularmente como “Chupa”,  fue interceptado por sus victimarios mientras salía de la fiesta rumbo a su hogar.

Familiares tienen sospechas

En entrevista a medios nacionales Doña María Lara Cano, relató que varias veces le había dicho a Francisco que sabe quiénes mataron a Francisco Muñoz pero la información solo se la darán a la Policía Nacional para no entorpecer el rumbo de las investigaciones.

Pistas de lo ocurrido

El infortunado hombre trabajaba cortando caña para un trapiche de la zona, algunos afirman que  hace un par de años el sujeto estuvo involucrado en la muerte de una persona en la misma localidad, por lo que ya había sido amenazado de muerte.

Al lugar  llegó el médico forense Sergio Cano, quien dio el dictamen de la muerte del sujeto que presentaba 10 machetazos ( en el cráneo y en miembros superiores ,brazo y antebrazo)

Al momento la Policía del departamento de Carazo se encuentra haciendo las debidas investigaciones del caso, se espera que en las próximas horas se determiné quien es el o los autores de este crimen atroz. Hasta el momento hay una persona detenida como sospechosa.

Información de Medios Nacionales

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play