Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Desmienten audio que afirma recuperación de menor secuestrado

Tía del menor desaparecido pide por favor no compartir información falsa a través de redes sociales. Stereo Romance se comunicó con la tía del menor Lourds M. Baca quién pide se siga compartiendo la foto del niño para dar pronto con su paradero.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

 Madre deseperada pide ayuda para encontrar a su hijo secuestrado

Esta mañana en Chinandega secuestraron a un menor de tan solo tres años cuando llegaba a casa con la asistente del hogar.

El niño Arístides Osejo Baca, de 3 años de edad, fue aparentemenete robado por sujetos desconocidos que se transportaban a bordo de un carro Kia blanco sin placa, en la colonia Ayapal, jurisdicción del municipio de Chinandega.

Según informan medios nacionales, la asistente del hogar fue a traer al menor al preescolar Portal de Belén, en Chinandega, y al llegar a la casa a bordo de un triciclo, los ocupantes del carro le interceptaron el paso y le arrebataron al menor de las manos a la fémina amenazandola con un revolver.

Hasta el momento Policía Nacional da seguimiento al caso, para dar con el paradero del menor. 100% Noticias se comunicó con el padre del menor, también llamado Arístides Osejo, y este angustiado nos informó que el hombre que se robó a su hijo iba encapuchado, amenazó a la empleada doméstica con una pistola y la despojó del niño.

La Vice Presidente de la república de Nicaragua Rosario Murillo en su transmisión en vivo de este mediodía manifestó que el secuestro del menor mantiene a todas las autoridades preocupadas y se espera en Dios se resuelva pronto, ya que se está atendiendo con toda la responsabilidad el caso.

"Estamos aquí dándole seguimiento a la información que nos llegó esta mañana. Nos llamó también el Secretario Político, el compañero Chemaya, desde Chinandega. El niño de tres años, Arístides Alfonso Osejo Baca que fue aparentemente secuestrado por desconocidos cuando salía del colegio y viajaba en una caponera, acompañado de la asistente del hogar que trabaja para su familia. Ella tiene 22 años", informó Murillo en su acostumbrado reporte de mediodía.

ninito

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play