Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Madre deseperada pide ayuda para encontrar a su hijo secuestrado

Esta mañana en Chinandega secuestraron a un menor de tan solo tres años cuando llegaba a casa con la asistente del hogar.

Imagen de Cortesía
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El niño Arístides Osejo Baca, de 3 años de edad, fue aparentemenete robado por sujetos desconocidos que se transportaban a bordo de un carro Kia blanco sin placa, en la colonia Ayapal, jurisdicción del municipio de Chinandega.

Según informan medios nacionales, la asistente del hogar fue a traer al menor al preescolar Portal de Belén, en Chinandega, y al llegar a la casa a bordo de un triciclo, los ocupantes del carro le interceptaron el paso y le arrebataron al menor de las manos a la fémina amenazandola con un revolver.

Hasta el momento Policía Nacional da seguimiento al caso, para dar con el paradero del menor, informa el medio Desde Chinandega. 100% Noticias se comunicó con el padre del menor, también llamado Arístides Osejo, y este angustiado nos informó que el hombre que se robó a su hijo iba encapuchado, amenazó a la empleada doméstica con una pistola y la despojó del niño.

También comunicó el padre del menor que otro niño fue raptado en las afueras del mismo colegio donde estudia su hijo hoy mismo, y al parecer los secuestradores llevaban a ese menor en el vehículo cuando robaron a su hijo.

“Publiquen (la foto de mi hijo) lo más que puedan, yo doy lo que sea, recompensa, lo que sea”, expresó Osejo.

Imagen de: Perfil de la deseperada madre del menor

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play