Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Secuestradores roban a un niño esta mañana

El niño Arístides Osejo Baca, de 3 años de edad, fue aparentemenete robado por sujetos desconocidos que se transportaban a bordo de un carro Kia blanco sin placa, en la colonia Ayapal, jurisdicción del municipio de Chinandega.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Según informan medios nacionales, la asistente del hogar fue a traer al menor al preescolar Portal de Belén, en Chinandega, y al llegar a la casa a bordo de un triciclo, los ocupantes del carro le interceptaron el paso y le arrebataron al menor de las manos a la fémina amenazandola con un revolver.

Hasta el momento Policía Nacional da seguimiento al caso, para dar con el paradero del menor, informa el medio Desde Chinandega. 100% Noticias se comunicó con el padre del menor, también llamado Arístides Osejo, y este angustiado nos informó que el hombre que se robó a su hijo iba encapuchado, amenazó a la empleada doméstica con una pistola y la despojó del niño.

También comunicó el padre del menor que otro niño fue raptado en las afueras del mismo colegio donde estudia su hijo hoy mismo, y al parecer los secuestradores llevaban a ese menor en el vehículo cuando robaron a su hijo.

“Publiquen (la foto de mi hijo) lo más que puedan, yo doy lo que sea, recompensa, lo que sea”, expresó Osejo.

Imagen de: 100% Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play