Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Hoy se realiza juicio contra acusados de asesinato de caraceña

Este miércoles fue cancelado el juicio contra los supuestos implicados en el asesinato de una joven caraceña, el día de hoy viernes se realizará a puertas cerradas el juicio en el que se pretende demostrar la culpabilidad o inocencia de los implicados. 

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Según indicaron medios nacionales un examen de ADN podría ser el detonante de la culpabilidad en el asesinato de la joven Ana Carolina Granera García quien fue estrangulada y lanzada al mar el pasado 22 de octubre, en las costas del balneario de Casares, en Diriamba.

El joven Jonathan Yamil Sánchez García, es el principal sospechoso y acusado por la Fiscalía de cometer el terrible femicidio. Erling Narváez Martínez y José Luis Mercado, se les achaca el delito de omisión del deber en prestar auxilio además del encubrimiento a Jonathan Sánchez. 

De acuerdo con las pruebas la joven sostuvo relaciones sexuales antes de ser asesinada

La abogada defensora del principal sospechoso, Yadira Córdoba, manifestó a los medios que un perito se presentó en el juicio que se efectuó el miércoles, y dijo que existe un resultado de examen que refleja que la víctima sostuvo relaciones sexuales el día que fue estrangulada con un individuo que estuvo en la lista de los investigados, pero que fue puesto en libertad.

Señaló que el novio de la víctima anduvo también en la playa y que tiene un parecido a su representado. Ambos abogados, manifiestan que presentaran un escrito a la judicial solicitando que se presente el resultado de dicho examen y que se mande a llamar como testigos a los que inicialmente estuvieron en calidad de investigados.

Se espera que hoy todo se aclare y los criminales paguen por el delito cometido en contra de la joven caraceña. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play