Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Alerta en colegios de Managua ante banda traficante de órganos

Un Colegio de Managua tomo la iniciativa de poner en el porton la foto de los supuestos integrantes de una banda que se dedica al tráfico de órganos en Nicaragua.

Imagen de Cortesía 100% Noticias
Imagen de Cortesía 100% Noticias
Descarga Nuestra App en Google Play

El Colegio Nicarao en Managua, colocó en el porton una especie de mural donde aparecen los rostros de cuatro hombres que forman una banda que se dedica al tráfico de órganos.

Portón del Colegio Nicarao

Los padres de familia están en alerta por estos delincuentes. El rótulo de aviso fue puesto por la Dirección del Colegio, e informaron que a cada padre se le dio aviso de la alerta emitida por las autoridades policiales; por lo cual doblaron la seguridad en el centro escolar.

La Subdirectora del centro de estudios, Anayansi Pérez López, informó a 100% Noticias que el año pasado se registró en este colegio la trata de personas, ya que dos adolescentes fueron secuestradas y las mantuvieron en Rivas bajo engaño. La madre de las niñas se rehusó a interponer denuncia por temor.

La alerta está dirigida a todos los colegios de la capital; pero el Colegio Nicarao tomó la iniciativa de publicar los rostros de la banda. Asimismo se nos informó que las autoridades se reunieron con los directores de todos los centros educativos para dar el aviso.

100% Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play