Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Jovencita de Masaya pertenecía a banda capturada en Carazo

Como lo prometió el  en una entrevista a Stereo Romance el comisionado Mayor Pedro Rodríguez Argueta, quien tiene poco más de mes el cargo de nuevo Jefe Policial en el departamento de Carazo, se brindaria mayor seguridad a la ciudadanía y se respondería a cada una de las necesidades de seguridad en el departamento.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

La promesa se ha cumplido pues mediante trabajos de inteligencia la Policía del departamento de Carazo bajo la dirección del nuevo comisionado Rodríguez Argueta, se logró  la tarde de ayer quebrar a una de las agrupaciones delictivas más peligrosas que habían operado en la ciudad armados   a bordo de motocicletas.

Se trata de tres jóvenes incluyendo a una mujer quienes habían cometido al menos seis robos con intimidación en Jinotepe, San Marcos y Diriamba. Los sujetos a bordo de una motocicleta utilizaban la estrategia de fingir daños en el vehículo para interceptar a las víctimas y amenazarlas con un revólver para quitarle todas sus pertenencias.

Los detenidos presentados a los periodistas son: Bismark Javier Rodríguez de 21 años y Pedro Antonio Blas Torres de 20, ambos originarios de Diriamba, y la joven Kelin Patricia Gonzáles originaria de Masaya, quienes operaban tres motocicletas.

La Policía durante la detención les ocupó las motos, un revolver 38 y al menos 14 celulares y una tablets. El Jefe Departamental de la Policía, Comisionado Mayor Pedro José Rodríguez Argueta, pide a la población que haya sido afectada a interponer denuncia ante la instancia policial.

Fotos:; Periodista Manuel Álvarez Calero

delincuentes

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play