Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Mujer pertenecía a banda de asaltantes en Jinotepe

Mediante trabajos de inteligencia la Policía del departamento de Carazo bajo la dirección del nuevo comisionado Rodríguez Argueta, se logró  la tarde de ayer quebrar a una de las agrupaciones delictivas más peligrosas que habían operado en la ciudad armados   a bordo de motocicletas.

Descarga Nuestra App en Google Play

Se trata de tres jóvenes incluyendo a una mujer quienes habían cometido al menos seis robos con intimidación en Jinotepe, San Marcos y Diriamba. Los sujetos a bordo de una motocicleta utilizaban la estrategia de fingir daños en el vehículo para interceptar a las víctimas y amenazarlas con un revólver para quitarle todas sus pertenencias.

Los detenidos presentados a los periodistas son: Bismark Javier Rodríguez de 21 años y Pedro Antonio Blas Torres de 20, ambos originarios de Diriamba, y la joven Kelin Patricia Gonzáles originaria de Masaya, quienes operaban tres motocicletas.

La Policía durante la detención les ocupó las motos, un revolver 38 y al menos 14 celulares y una tablets. El Jefe Departamental de la Policía, Comisionado Mayor Pedro José Rodríguez Argueta, pide a la población que haya sido afectada a interponer denuncia ante la instancia policial.

Fotos:; Periodista Manuel Álvarez Calero

delincuentes

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play