Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Policia de Jinotepe tras la pista de asaltantes en moto

Cinco casos tienen reportados la Policía de Jinotepe de los "Asaltantes en moto" una pareja que es descrita como una mujer rubia junto a un hombre de tez morena quienes fingen que la moto en la que operan se ha descompuesto para interceptar a las víctimas, amenazarlas con un revólver y robarles sus pertenencias. 

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

La pareja usa una motocicleta roja sin placa.

En una entrevista a Stereo Romance el comisionado Mayor Pedro Rodríguez Argueta, nuevo Jefe Policial en el departamento de Carazo, al ser consultado sobre el caso de la pareja que "roba en moto atemorizando a la gente con un revolver", Argueta aseguró que ya tienen a unidades de inteligencia trabajando en el caso pues son 5 denuncias las que han llegado hasta la Policía de Jinotepe y prometen pronto dar con el paradero de los delincuentes.

Manifestó tambien que mantienen el patrullaje en los diversos puntos de Jinotepe para resguardar la seguridad de la población. El comisionado seguró que, al asumir su nueva responsabilidad, trata de vincular más a los policías con las demandas que hace la población y de esta manera se logrará que exista mayor cercanía a todos los niveles entre la gente y la Policía Nacional, como instancia que debe asegurar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía.

El comisionado brindó los números directos a los cuales la población puede hacer el reporte de anomalías, actos vandálicos, denuncias y solicitudes. Asegura que todas las personas que laboran en esta institución están altamente capacitadas para decepcionar denuncias y movilizarse hacia el lugar de donde se soliciten los servicios.

celulares

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play