Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Policía de Jinotepe a la orden de la ciudadanía

Así lo manifestó el nuevo comisionado de Carazo el Mayor Pedro Rodríguez Argueta, quien recibió hace menos de un mes el cargo de nuevo Jefe Policial en el departamento de Carazo, después de dejar el cargo de Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional aseguró que la Policía del departamento brindará mayor seguridad a la ciudadanía.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Rodríguez manifestó que mantienen el patrullaje en los diversos puntos de Jinotepe para resguardar la seguridad de la población. Al ser consultado por los "Taxis de Hulesa" manifestó que "Están haciendo planes en conjunto a la municipalidad para mantener el orden de la ciudad" tambien reiteró de las alianzas con vecinos con el fin de hacer un trabajo más organizado en el departamento de Carazo.

Rodríguez, originario del departamento de Rivas, tiene amplia experiencia en el manejo preventivo del consumo de drogas y otras adicciones por su trabajo en Asuntos Juveniles.

El comisionado aseguró que, a pesar de tener poco tiempo en el puesto van a dar mejor repuesta a la ciudadanía, tratando de vincular más a los policías con las demandas que hace la población y de esta manera se logrará que exista mayor cercanía a todos los niveles entre la gente y la Policía Nacional, como instancia que debe asegurar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía.

Al ser consultado por las licencias de conducir que tardan mucho tiempo para ser entregadas o hacer las gestiones, aseguró que trataran de mejorar el proceso ya que tienen muy poco personal en el área. 

El comisionado brindó los números directos a los cuales la población puede hacer el reporte de anomalías, actos vandálicos, denuncias y solicitudes. Asegura que todas las personas que laboran en esta institución están altamente capacitadas para decepcionar denuncias y movilizarse hacia el lugar de donde se soliciten los servicios.

 Diriamba : 2534-2830 8239-2069

San Marcos: 2535-2296

8239-2050

Jinotepe: 2532-2997 2532-2895

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play