Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Asaltan estudiantes del Manuel Hernandez en Jinotepe

Una pareja a bordo de una motocicleta ha asaltado a varios jinotepinos, incluyendo estudiantes del colegio Manuel Hernández de la ciudad de Jinotepe.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

La pareja conformada por un hombre y una mujer, que no parecen delincuentes pues se ven bien presentables, han asaltado a varios jinotepinos, especialmente estudiantes del Instituto Manuel Hernández. La mamá de uno de los afectados dijo que a su hijo los tipos lo persiguieron hasta la morgue del Hospital Regional Santiago y de no haber sido porque se amparó a otras personas el par de mafiosos se hubiese salido con las suyas.

La preocupada señora, narró, que la mujer, usa un casco blanco y el hombre, un casco rojo, andan en una moto Kia, sin placa, bastante vieja y armados con un revolver. Llamó a la Policía, a que vigile más el Manuel Hernández, porque solo cuando arrancó el año escolar estuvo la Policía y ahora se ha desaparecido.

Se cree que esta pareja es la misma que hace un par de semanas asaltó a una jovencita intimidándola con un revolver en las cercanías del parque central de Jinotepe.

Reportan asalto a mano armada en Jinotepe

Alberto Cano Esteban

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play