Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Fallece jovencita después de accidente en Diriamba

Con tan solo 25 años se despidió de este mundo la joven Gabriela Yoelka Galeano López, después de sufrir un accidente que la dejó en estado de gravedad por varias horas donde los médicos hicieron todo por salvarle la vida, pero no les fue posible.

Información y foto: Radio Ya
Información y foto: Radio Ya
Descarga Nuestra App en Google Play

La joven recibió graves fracturas y lesiones cuando lamentablemente la moto en que viajaba se estrelló contra un camión de placas M 231-258, conducido por un ciudadano de identidad aún desconocida, el hecho ocurrió en el kilómetro 48 de la carretera Diriamba-La Boquita el pasado fin de semana.

La infortunada al momento del accidente viajaba en como pasajera en la motocicleta color azul, placas CZ 41-192 que conducía Ronald Francisco Centeno Áreas, de 35 años, quien resultó con golpes y excoriaciones.

En el hecho ocurrido el pasado domingo se presentaron al lugar cuerpos de socorro y Autoridades policiales de tránsito que aún  investigan las causas del accidente de tránsito que dejó como saldo el deceso de Gabriela Yoeska Galeano López, quien habitaba en el barrio 18 de Managua, a donde fueron trasladados sus restos para darle cristiana sepultura.

Información y foto: Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play