Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Motorizados golpean a mujer para robarle a su hijo en carretera a Masaya

Dos sujetos en moto golpearon a una mujer con la cacha de una pistola intentando llevarse a su hijo de seis años.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

 Los delincuentes a bordo de una motocicleta golpearon a una mujer e intentaron robarle a su hijo en Esquipulas carretera a Masaya.

Silvia Barberena, de 24 años resultó con una herida en la cabeza, después de ser golpeada con la cacha de una pistola por dos sujetos que a bordo de motocicleta la interceptaron supuestamente para robarle a su hijo de seis años.

 “Yo venía con mi hijo de la venta, de repente dos hombres en moto me salen al paso y me preguntan por un tal José, les dije que no sabía quién era y me vuelven a preguntar, por lo que me pareció raro y le dije a mi hijo que se corriera”, dijo muy asustada Silvia a Radio Ya.

Los desconocidos al ver correr al niño intentaron seguirlo, pero la mujer se armó de valor y empezó a gritar y forcejear con ellos, recibiendo el fuerte golpe en la cabeza que la dejo inconsciente en el suelo, mientras los hombres huyeron. El caso es investigado por autoridades policiales, mientras Silvia fue trasladada a un centro asistencial para que le suturaran la herida en la cabeza.

Información de: Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play