Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Le roban a profesora caraceña con el pañuelazo

Una profesora jubilada fue víctima de estafa esta mañana en la ciudad de San Marcos, la mujer quien entró al banco a retirar dos pensiones al salir fue interceptada por un par de sujetos que la estafaron y según indican testigos la dejaron como "adundada" sin saber que hacer.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

 La infortunada fue atendida por la población que trataron de ayudarle, la trasladaron a la casa de una amiga  y cuando esta logro reaccionar reviso el dienro pero solo tenia un monton de papeles en lugar del dinero que había retirado. El hecho se dio en las cercanías del Bancentro de la ciudad de San Marcos, según indican la señora tiene el poder de retirar el dinero de dos personas que están fuera del país y fue este el dinero que le robaron supuestamente los dos sujetos.

La Policía se presentó a la casa de la amiga de la mujer que aún no salía de un estado de shock por lo sucedido, decidieron subirla a la camioneta y anduvieron por todo el centro de la ciudad en busca de los sospechosos, pero sin éxito alguno.

 El llamado a tener mucho cuidado cuando usted haga algún trámite bancario ya que nunca se sabe quién podría estar vigilando para asaltarle o estafar. También se hace llamado a las autoridades municipales para tener resguardo en los centros de las ciudades de Carazo dónde se han reportado hechos similares.

 En desarrollo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play