Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Se despide Norori de Jinotepe

REaliza su última misa dominical el padre José Ramon Norori.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

El padre, José Ramón Alemán Norori, ofició este domingo, la última misa dominical cómo párroco saliente de San Antonio, la segunda en importancia de Jinotepe. El sacerdote, que fue trasladado a la zona de Altagracia, en Managua, estuvo al frente de la parroquia San Antonio por más de ocho años, el tiempo suficiente para que la feligresía aprendiera a quererlo y respetarlo.

“Todos somos pecadores” expresó, el religioso esta mañana, tras despedirse de su feligresía y pedir apoyo para el nuevo párroco que será recibido el sábado en el cuerpo de bomberos y trasladado hasta su nueva parroquia en Jinotepe. Posiblemente, expresó, José Ramón, no fui el pastor que muchos deseaban, pero cada persona hace lo que puede y eso fue lo que hice en todos estos años. “Me llevó hermoso recuerdos de Jinotepe”, manifestó.

Los feligreses, también agradecieron al párroco saliente los años de esfuerzo y el avance que tuvo la parroquia San Antonio, especialmente con el crecimiento de los católicos en la zona rural, como recordó la profesora, Dorita Montiel. Trajo a la memoria cuando el padre enfermo, posiblemente con fiebres altas, dolores y las complicaciones de la diabetes, no se quedó en la cama y siempre estuvo de pie dando aliento a sus feligreses y visitando las comunidades haciendo crecer la obra del señor.

Cada cual, tiene su estilo, pero a pesar de que se ve serio, por dentro el padre lleva una personalidad de mucho carisma y servicio a los más necesitados, especialmente a quienes requieren del acompañamiento espiritual, dijo entre sollozos la profesora Montiel.

Alberto Cano Esteban 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play