Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Comerciantes limpian el mercado de Jinotepe

Imitando el ejemplo de los “Aseados” como se denomina el reducido grupo de comerciantes de carnes y matarifes, que están a favor del aseo en el mercado Jorge Matus Téllez y que limpiaron recientemente las alcantarillas; ahora, fueron las propietarias de tiendas frente a las comiderías las que se dieron a esa atarea.

Imagen de Alberto Cano
Imagen de Alberto Cano
Descarga Nuestra App en Google Play

Doña Sayda Medina, “La Chelita”, dirigente de una de las organizaciones de comerciantes y propietaria de ese establecimiento, publicó en su página de Facebook, que si no limpian las alcantarillas, el hedor aumenta y los clientes se corren por la tufarada.

Según los comerciantes, el sistema de desagüe, esta malo desde su construcción por la manera en qué fue diseñado, pero los mismos comerciantes y vendedores de carne, como, don, Arsenio Matus, dicen que el problema no es el mal diseño, sino la poca consciencia de los que obstruyen las alcantarillas con pedazos de trapos, carne y hasta huesos.

Después, nadie soporta la fetidez y de ahí las iniciativas de los “Aseado”, que procuran un mercado más aseado y presentable para ser atractivo a la vista de los caraceños.

ALberto Cano Esteban

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play