Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Asesinan a bebé en carretera a Masaya

Dos personas bajo efectos presuntamente de alcohol y drogas asesinaron a su pequeño hijo la pasada noche del miércoles.

Información y foto: La Primerísima
Información y foto: La Primerísima
Descarga Nuestra App en Google Play

Alarmados y consternados se encuentran los vecinos de la comarca Los Vanegas, en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya, quienes manifiestan a medios nacionales que la noche del miércoles la madre y el padre de un bebé de tan solo cuatro meses, hicieron un alboroto en sui vivienda cuando presuntamente se encontraban bajo efectos de sustancias alcohólicas o alucinógenas.

Tres versiones del hecho

Una discusión se originó en la vivienda de ambos ubicada en la calle Silvio Mayorga de la comarca Los Vanegas. Entre medio de la discusión Dennis Finley, alias "El Tortillero" de 29 años, tomó a su bebé y lo lanzó contra una pared matándolo en el acto. Otros testigos dicen que durante el pleito los dos cayeron encima de la criatura, aplastándola. Y una tercera versión es que Finley lo tomó del cuello porque estaba llorando y lo asfixió.

La madre del bebé Mariela de la Concepción Urbina Martínez, de 25 años, dijo no darse cuenta de lo ocurrido. El abuelo del niño cuenta que la mañana del jueves su hija le dijo que creía que él bebe estaba muerto. Se fue a asomar al cuarto y efectivamente, encontró al nieto ya fallecido sobre la cama. Dennis huyó del lugar, pero fue capturado horas más tarde. La mujer también ha sido detenida mientras la Policía investiga los hechos.

Información y foto: La Primerísima

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play