Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Accidente de motos en Jinotepe

Está tarde se registró un accidente de motocicletas en una de las calles del barrio San Antonio (En la esquina de la pulpería Garay) esto en la ciudad de Jinotepe

Manuel Sánchez
Descarga Nuestra App en Google Play

 La falta de precaución y la velocidad provocaron que un motorizado quien conducía una moto roja placa CZ 10180, quien se movilizaba de oeste hacia el este se deslizara por el pavimento cuando otra motocicleta que venía de Norte a Sur se atravesó en su camino.

El joven afectado solo resultó con daños materiales en la motocicleta, en el lugar ambos intentaron hacer un arreglo ya que no hubo una colisión entre ambos medios de transportes. 

El llamado a los motorizados a conducir con precaución respetando las señales de tránsito y tomando medidas de seguridad para evitar tragedias. También el llamado a las autoridades correspondientes a hacer una revisión de el estado de las señales de tránsito ya que lamentablemente muchas de las calles están sin las señales de alto lo que en más de una ocasión a causado accidentes con lesiones graves en las personas.

Manuel Sánchez

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play