Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Carazo tiene nuevo jefe de la Policía

El comisionado mayor, Pedro Rodríguez Argueta, recibió ceremonialmente el cargo de nuevo Jefe Policial en el departamento de Carazo, después de dejar el cargo de Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional que desempeñaba.

Foto de Periodista Manuel Alvarez
Foto de Periodista Manuel Alvarez
Descarga Nuestra App en Google Play

Rodríguez, originario del departamento de Rivas, tiene amplia experiencia en el manejo preventivo del consumo de drogas y otras adicciones por su trabajo en Asuntos Juveniles. Al asumir su nueva responsabilidad, aseguró, que su propósito como nuevo jefe policial en el departamento, es vincular más a los policías con las demandas que hace la población y que exista mayor cercanía a todos los niveles entre la gente y la Policía Nacional, como instancia que debe asegurar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía.

El alcalde, Mariano Madrigal, que estuvo presente en el traspaso de mando en Jinotepe, saludó al nuevo jefe de policía y destacó que existen intereses en común entre ambas instituciones para el apoyo mutuo con el fin de garantizar seguridad para el departamento de Carazo.

Foto de Periodista Manuel Alvarez, mientras el nuevo jefe de la Policía en Carazo se encontraba dando vía el fin de semana en las fiestas patronales de la ciudad de Diriamba.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play