Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Desaparecen gemelas de 14 años

Las dos adolescentes supuestamente en una carta aseguraban "ir a trabajar con un desconocido" cuyo nombre luego fue catalogado como falso por la Policía Nacional.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Con el pasar de los días la angustia y desesperación tortura a la familiaBonilla Baldelomar del municipio de Potosí, en el departamento de Rivas, quienes desde el pasado 24 de Enero no saben nada de las hermanas  gemelas, María Mercedes y María del Carmen Bonilla Aguirre, los padres de las menores explicaron a TN8, que ambas adolescentes salieron en horas del mediodía del pasado miércoles 24 de enero rumbo al parque de la comunidad donde habitan, donde supuestamente abordaron un carro y salieron con rumbo desconocido. Se conoció que las adolescentes de catorce años dejaron una carta donde informaban a sus padres que un hombre les había ofrecido trabajo y por eso habían decidido irse del hogar en busca de una vida mejor.

Un equipo investigativo de la policía está a cargo del caso, sin embargo, hasta el momento no se sabe información sobre el paradero de las gemelas. Las autoridades y la familia temen que las menores hayan caído en redes de trata de personas que reclutan menores de edad para sacarlas del país y luego explotarlas sexualmente, sin embargo las sospechas no son confirmadas.

Contactadas por redes sociales

La madre de las desaparecidas describe al sospechoso como un hombre moreno, de baja estatura y nariz larga.  Las jovencitas aparentemente fueron contactadas a través del Facebook y Whatsapp, principales redes sociales que en su mayoría son utilizadas por la juventud y que durante los últimos años se han convertido en un arma de doble filo por lo que se le llama a los padres de familias estar pendientes del tipo de amistades y actuar de sus hijos. Si usted sabe cualquier información sobre el paradero de las adolescentes puede comunicarse al número 8809-4351 con Carlos Alberto Bonilla Sánchez o Johana María Aguirre Baldelomar, padres de las menores.

Información de: TN8

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play