Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Envían a juicio al periodista Rommel Sánchez

El periodista y presentador de televisión Rommel Sánchez, se presentó la mañana de este martes a la sala del Juez Tercero Especialización en Violencia donde enfrentará un juicio acusado por el delito de abuso sexual a un menor de edad.

Descarga Nuestra App en Google Play

Según la acusación todo inicia cuando el menor de edad llegó hasta la casa de habitación de Rommel a prestarle 200 córdobas, porque según el niño había sido víctima de robo, lo que él aceptó entregándole el dinero, momento en el que aprovechaba para también tocarle sus testículos, le dijo además que le daría otros 200 córdobas si se los volvía a tocar. 


Sánchez fue enviado a juicio el próximo 26 de enero. El presentador de televisión quien se presentó en compañía de su abogada Keyla Largaespada aseguró que demostrará su inocencia. La denuncia hacia Sánchez fue expuesta por el padre del menor que es su vecino.

"Es una situación penosa, de la cual no le deseo a nadie. Pero si Rommel Sánchez se hace presente es porque está convencido que la justicia va a imperar”, dijo el periodista nicaragüense. Sánchez ahora se encuentra bajo prisión preventiva domiciliar, con presentación periódica ante las autoridades. 

El hombre de prensa no quiso hablar sobre esta acusación, solo pidió respeto principalmente para su esposa e hijas. Afirmó que él no arruinará su vida profesional mucho menos sus experiencias y capacitaciones, por lo que es se encuentra seguro y confiado que la justicia divina prevalecerá a su favor.

Algunas personas han comentado en redes sociales que el hecho de que se den estas acusaciones pueden ser por una trampa para obtener dinero o fama. Si embargo hay quienes afirman que muchos famosos de la televisión aprovechan su estatus para sentirse inmunes ante la justicia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play