Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Asaltante vestidos de Militares y armados hasta los dientes

Dos hombres con armas largas, encapuchados, con vestimenta de soldado y de policía cometieron dos asaltos en la carretera entre Las Minas y Puerto Cabezas, reporta este martes Radio Caribe.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El lunes, aproximadamente a las 4 de la tarde, los delincuentes armados con escopetas interceptaron una camioneta blanca a la altura de la comunidad "KM 43" (kilómetro 43, así se llama). Los dos iban encapuchados; uno con uniforme del Ejército y el otro con uniforme de los antimotines (DOE, Policía Nacional), según relató uno de los afectados a Radio Caribe.

Heridos de bala

A los ocupantes les robaron tres celulares y 10 mil córdobas. Minutos después, asaltaron un camión cargado de frijoles que viajaba hacia Bilwi llevándose 30 mil córdobas, dijo el dueño del vehículo José Aníbal Estrada, quien además reportó que el chofer, Ricardo Aragón, resultó herido de bala en la pierna izquierda.

Aragón fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó hacia el Hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y la Policía Nacional trabaja para dar con su paradero para que paguen por sus delitos.

Información de: Radio Caribe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play