Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Masaya estrena calle adoquinada

Familias de la Comarca Nandayurí, junto a la Alcaldía de La Ciudad de Las Flores, inauguraron más de cuatro cientos metros lineales de carretera adoquinado, representando un sueño hecho realidad para los habitantes de este lugar.

Allan Gutiérrez Paniagua Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Allan Gutiérrez Paniagua Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Descarga Nuestra App en Google Play

Para el joven Gary Gonzáles, este trabajo, representa ir a la Escuela en mejores condiciones, "ahora tambien, visitaremos los Centros de Salud, a cualquier hora del día o de la noche, y sacaremos a los Enfermos de manera rápida", indica, Gonzále s.

Estefanny Escobar, coloca popas que adornan, y dan alegría a la actividad de amor y paz, asegura que ahora, disfrutan de una carretera adoquinada, "un sueño hecho, realidad", expresa, Escobar.

Gerald Enrique Sánchez, tiene su taller de zapatos desde hace siete años, inició con un trabajador y Él, ahora tiene nueve operarios del calzado, " ahora sacare con este adoquinado, mi producción, en un mejor ambiente, espero seguir, creciendo", explicó,, Sánchez.

El Alcalde de Masaya, Orlando Noguera, acompañado de su Vice Alcaldesa Janina Noguera, y el Secretario del Consejo Municipal, hicieron una reflexión, sobre la sangre que ofrendaron los Héroes y Mártires, para que hoy Nicaragua, crezca en paz y desarrollo, en busca de construir la Masaya que todos queremos.

En la Comarca Nanadayuri, se trabajaron, más de cuatrocientos metros líneales, cuya inversión es de más dos millones de córdobas. La Comarca Nandayurí, se ubica a cuatro kilómetros al sur de la Comunidad Indigena de Monimbo.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play