Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Autoridades de Jinotepe "Diario se limpia la Casa del Obrero"

La directora, administrativa de la Alcaldía de Jinotepe, Hilda María Lau, que tiene a su cargo la casa del obrero de Jinotepe, confirmó la queja de los vecinos, en especial los dueños de comiderías de la zona, que no soportan la fetidez por las heces fecales y las orinadas que se pegan los picados que llegan a beber guaro al lugar.

Imagen de Cortesía
Imagen de Referencia

Explicó, que diariamente llegan a lavar los contornos de la Casa del Obrero, pero lo que hace falta es un vigilante, como antes existía, para que los alcohólicos que pernoctan en el parque central dejen de llegar a consumir a la Casa del Obrero y de paso la ocupen como letrina pública.

Quejas de los vecinos 

Personas que consumen licor en la ciudad de Jinotepe se orinan y defecan en la casa del obrero, otros duermen entre cartones y ropa en la smismas instalaciones. Las comiderías y comercios aledaños llaman a la Policía y alcaldía a poner cartas en el asunto.

A toda hora, pero principalmente entrada la tarde son muchos los picados que se ponen a consumir guaro lija en la Casa del Obrero, de Jinotepe, sin que las autoridades hagan algo para evitarlo. Los vecinos, incluso comiderías, restaurantes y pizzerías, se quejan ya que los picados, les da por defecarse y los residuos fecales pueden contaminar los alimentos, además de darle una muy mala imagen a la ciudad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play