Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Bomberos darán cobertura a Tope de los Santos en Carazo

Con refuerzos del departamento de Masaya, los miembros de la Asociación Civil de bomberos de Diriamba, esperan dar cobertura al tope de los santos este 19 de enero, en Dolores.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El comandante, Santiago Acuña, manifestó, que cubrirán todo el recorrido de los santos desde las ciudades de Jinotepe, Diriamba y San Marcos, hasta que sean trasladados nuevamente a la Basílica Menor de San Sebastián.

sebastian iglesia

La noche de viernes 12 de enero se llevó a cabo la elección de la Reina de Diriamba 2018. Felicidades a las nuevas Reinas: Reina de Diriamba Gabriela Cruz Almendares, Reina del Güegüense Cleydin Martínez, y Reina del Folclore Alondra Álvarez.

Por otro lado hoy 17 se realizará una presentación de comparsas en el Parque Central de Diriamba seguido de la fiesta popular a partir de las nueve de la noche, el jueves a las ocho de la mañana entran a la ciudad las carretas peregrinas provenientes de las diversas comunidades con ofrendas para la realización de las comidas típicas de estas fiestas patronales. 

La misa del día 19 será a las 10 am previo al tope de las imágenes. La misa central o "Función" se realizará el día 20 de enero a las 10 am, misa oficiada por el Cardenal Leopoldo Brenes.

programa fiestas

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play