Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Caraceños casi mueren electrocutados en carretera Diriamba

Dos jóvenes escaparon de morir electrocutados al caer un poste en la carretera Panamericana Sur.

Información de Elba Ileana Molina
Información de Elba Ileana Molina
Descarga Nuestra App en Google Play

Los dos motociclistas de nombre Francisco Antonio González Baltodano y su acompañante Felipe Nery Peña López con mucha suerte quedaron a pocos centímetros de perder la vida electrocutados, lamentablemente un poste de tendido eléctrico cayó tras ser impactado por el conductor de un camión que intentaba recolectar materiales en la carretera. Según testigos del hecho mencionaron que Leonardo Mendoza Moreno, conductor del camión placa M 210 637 manejaba de retroceso y sin ver el poste lo impacto con tan mala suerte este se quebró y líneas de alta tensión quedaron guindadas en la vía.

golpeado

Casi electrocutados

Producto del incidente Francisco González quién se movilizaba en su motocicleta, cuando miro los cables eléctricos cayendo perdió el control de la moto placa CZ 01 19 y se deslizó sobre el pavimento, quedando a pocos centímetros de hacer contacto con las líneas de alta tensión.

Ambos pasajeros de la moto resultaron con golpes de consideración y quemaduras por fricción, al lugar del accidente se presentaron los cuerpos de socorro para brindar ayuda a los afectados, que fueron trasladados al hospital El Maestro, en Diriamba, Carazo.

Información y foto. Elba Ileana Molina

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play