Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Mariano Madrigal pide unidad

El alcalde Mariano Madrigal, que este martes inicia su periodo al frente de la municipalidad, de nuevo, llamó a los jinotepinos, incluso al nuevo Concejo Municipal, a trabajar unidos en pro del bienestar y el desarrollo de la ciudad, que ahora más que nunca requiere de nuestros mejores esfuerzos para salir adelante.

i
Imagen de Referencia

Expresó, asimismo, que no hay necesidad de marcha, ante el anuncio de los comerciantes del “Jorge Matus Téllez”. Con ellos y la gente del centro se está dialogando y buscando consenso, expresó, el edil rojinegro.

Toma de posesión

Para el martes 16 de enero, en varios momentos del día, tendrá lugar en Jinotepe, la toma de posesión de las nuevas autoridades electas en noviembre pasado. La actividad central, según trascendió, será en la antigua normal Franklin D. Roosevelt, donde avanzan los preparativos para la instalación y luego se espera que sesione por primera vez el Concejo Municipal, en el palacio municipal.

Durante la primera sesión, únicamente se elegirá al nuevo secretario del Concejo Municipal, cargo que como ya informamos, recaerá en el pastor, Gustavo Morales Velásquez.

En entrevista pasada según el alcalde en funciones de la ciudad de Jinotepe,  Mariano Madrigal todo ha marchado con normalidad y esperan mejores tiempos para la ciudad. Reiteró, que para Jinotepe y los jinotepinos, los mejores tiempos están por venir, a propósito de la toma de posesión de las nuevas autoridades en el municipio el 10 de enero próximo, el edil manisfestó que las familias jinotepinas deben de mantenerse unidos, la municipalidad tiene responsabilidades y las personas deben de colaborar para cumplir los objetivos comunes enfatizó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play