Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Todo acabó para el diriambino Julio Rocha

Julio Rocha, el diriambino, que se volvió famoso por llegar a ser uno de los grandes dirigentes mundiales del futbol, y que luego fue acusado de blanqueo de capital y preso hasta su muerte en Estados Unidos, dijo adiós a este mundo el sábado estando bajo prisión domiciliar, una capítulo importante de su vida se fue con él, ahora, hay quienes lo elogian por su trabajo en el deporte, otros lo aborrecen, incluso después de muerto.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La madrugada del sábado, Rocha, que tenía casa por cárcel en Estados Unidos,  y que había sido tenido en Suiza en mayo del 2015, acusado de corrupción en los manejos de fondos de la FIFA, murió de cáncer de próstata y el colmo es que ni siquiera supo de qué murió pues sus familiares se enteraron hasta que un médico momentos antes de expirar dio a conocer el fatídico diagnóstico.

Se quejaba de mucho dolor, dijeron sus familiares y la defensa estaba abogando para que muriera tranquilo en Nicaragua”, pero ya no dio tiempo, Julio, aquel hombre humilde muchas veces, soberbio en otras ocasiones, finalmente cerraba un capítulo importante de su vida.

En las redes sociales, hay quienes lo cuestionan, otros hasta pesar han mostrado, pues lo consideran chico expiatorio y utilizado por muchos para lograr sus propósitos. Todavía no hay detalles del traslado del cadáver a Nicaragua, o sí quedará en Estados Unidos, sin pasearse por las calles de su natal, Diriamba, como lo deseaba.

    Alberto Cano Esteban 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play