Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Pestilencia en calles de Jinotepe

Pestilencia en Jinotepe, las quejas continuan y la pestilencia se extiende en el sector Oriental de Jinotepe

Calle de Jinotepe
Calle de Jinotepe

En el sector Sur-Oriental, de Jinotepe, sigue la fetidez por la salida de aguas negras, incluso heces fecales a las cunetas. Pobladores del barrio “Los Mameyes”, manifiestan que desde que estaba en la Alcaldía, doña, Karla Zuniga, plantearon el problema, pero es hoy y nadie les da respuesta.

El gran problema, según explicaron, es que mucha gente tiene las conexiones de los inodoros directas a los manjoles y las cunetas y la correntada que es una hediondez completa con corrientes de hasta heces fecales llega hasta el sector de las Cuatro esquinas, sin que el Ministerio de Salud, supervise y mucho menos la Alcaldía Municipal.

aguas negras

Otro barrio de Jinotepe inundado de agua putrefacta

El mal olor, putrefacción, basura y estancamiento de agua en la entrada del Barrio el Dulce Nombre de Jesús, justo en las cercanías del km 48 de la carretera Panamericana Sur tiene desesperados a pobladores y universitarios que viajan a diario hacia el recinto de la UNAN ubicado en ese barrio.

El agua no se sabe con precisión de donde llega, se creía que esta provenía del autolavado Hosana que se encuentra por Hulesa, pero verificamos y el agua viene de otro lugar por debajo de los conductos o canales que estan a la orilla de la carretera.

Lamentablemente el agua estancada es un criadero de putrefacción y mal olor que se extiende por todo el rededor de la zona, creando un ambiente pesado para quienes circulan a diario por el lugar, además en ese sector una de las entradas al barrio se encuentra totalmente destrozada y los vehículos solo tienen una vía para entrar.

El llamado a las autoridades correspondientes para poner manos en el asunto puesto que además del agua, los grandes hoyos que hay en esa zona permiten la putrefacción y basura que se queda retenida en el lugar.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play