Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Blanco de críticas porque tuvo el valor de decir “Nos separamos”

Como si de un movimiento contra Xiomara Blandino se tratara las redes sociales se llenan de críticas diciendo “Ella sale con otro”. “Ella lo termina”. ” Ella es mala”

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Artículo de opinión

Es más fácil y natural para los cibernautas y población en general, atacar a las mujeres, una mujer "famosa" Ex miss Nicaragua, nos anuncia su divorcio, y las redes sociales se llenan de críticas, cuestionando que, si ella es infiel, que se le vio cenando con alguien, que ella lo anuncia. Cualquier excusa es buena a la hora de criticar una mujer ya sea esta la vecina, la prima, la compañera de trabajo o en este caso una Figura Pública. 

¿Por qué nadie lo está cuestionado a él?, la respuesta es simple: A él nadie lo ha visto con otra persona (No quiere decir que no salga con alguien) y más fácil asumir que alguien tiene la “Culpa” de destruir algo que, ambos debieron cuidar y preservar. El matrimonio no solo es de Xiomara, no era ella la única que debía abonar para mantener un matrimonio, no es ella la responsable de que el matrimonio fracase.

El dato de que si ella se le ha visto o no cenando con alguien no debería de ser el “Porque” de las críticas o lo que detone la bomba, puesto que al final no se sabe en verdad cuanto tiempo llevan separados, pues el divorcio es solo una cuestión legal que da fin a algo que tenia muchos días o meses de cocinado.

El divorcio es solo la representación legal de que no están juntos cuando en la vida familiar probablemente esta separación lleva varios meses.

Es lo que le pasa a miles de mujeres en Nicaragua cuando deciden decir basta, ya no, nos separamos vienen todas las críticas tachándola de “Mala Mujer” cuando a fondo nadie conoce la violencia, el dolor o la tragedia vivida durante un matrimonio.

 siomara

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top ten en Miss Universo, a través de redes sociales confirmó este viernes que su matrimonio con el músico Mario Sacasa llegó a su fin, después de ocho años de casados. Desde el pasado diciembre se rumoraba en redes sociales sobre la separación de Blandino y Sacasa. 

Un 12 de diciembre de 2009, Mario y Xiomara se casaron en la iglesia de San Rafael del Sur. La pareja tiene dos hijos, Mario Sebastian y Santiago. Mario Sacasa también compartió en su Facebook la misma publicación, para que sus seguidores se enteraran de la noticia.

Imagen tomada de: La Prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play