Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Controlan incendio en Masaya

Tres días duró el incendio en el vertedero municipal, de Masatepe, hasta que hoy por la mañana, la oportuna intervención del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, permitió sofocarlo, justamente cuando amenaza con extenderse a caseríos vecinos.

Información: Alberto Cano
Información: Alberto Cano

El teniente, Germán Ñurinda, al mando de las 2 unidades de extinción y siete bomberos que participaron en la ardua labor, expresó, que las causas del incendio las investiga la Policía Nacional, ya que se sospecha que puede haber mano criminal en el caso.

Video de la quema

De cuatro manzanas, que componen el vertedero, aproximadamente 400 varas cuadras de basura y desechos altamente volátiles se quemaron y pese a los esfuerzos de los bomberos de Masatepe y Nindirí, que cuentan con equipos y personal limitado, el fuego avivado por los vientos estaba casi fuera de control.

incendio

No obstante, los bomberos de Jinotepe, a pesar que utilizaron enormes cantidades de agua, finalmente lograron controlar el siniestro. En esta emergencia también estuvo al frente y participó con una pala mecánica la alcaldía de Masatepe para lograr controlar el percance.

Información: Alberto Cano . MUNDO DE NOTICIAS/ CORTESÍA BCBC.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play