Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Accidente en Jinotepe deja a señora lesionada

En la esquina del Juan José Rodríguez de la ciudad de Jinotepe acaba de  ocurrir un accidente en el que la señora  Sarahí Monge resultó lesionada tras viajar como pasajera de un taxi y ser impactada por un vehículo que no "miro" el alto de la esquina opuesta a la Libreria Ruiz.

Información de: Manuel Sanchez
Información de: Manuel Sanchez

Monge viajaba como pasajera en    una unidad de taxi conducido por un señor de Jony Nicaragua, el taxi de placa CZ 061, que se dirigía de oeste hacia este rumbo al hospital Regional Santiago fue impactado por el vehículo Honda color gris oscuro, placa M222534 que era conducido por un señor que no conocía las calles y al no ver señal de alto paso “de viaje” impactando el vehículo en el que se moviliza como pasajera la señora.

Monge iba a ser trasladada por un vehículo particular al centro hospitalario pero la ambulancia y bomberos de Jinotepe fueron llamados al lugar.

En esta esquina la señal de "ALTO" ha sido robada por vándalos que sin pensar en los daños que pueden causar quitaron la señal de la esquina y quiénes no son de la ciudad no se percatan de que debería de existir tal señal. 

alto

Información de: Manuel Sanchez

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play