Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Defensor de supuesto “Abogado Asesino” pide protección para la familia.

En entrevista a Stereo Romance y otros medios de comunicación el abogado mencionó que “La justicia tiene darse”. “Aquí se permite que la familia venga y diga lo que quiere, pero no deben de ofender a nadie de la parte interesada (Familia de supuesto victimario)”. El abogado manifestó que no tienen miedo y que han solicitado una evaluación psicológica para el acusado, misma que será presentada en la próxima audiencia.

Imagen de Alberto Cano
Imagen de Alberto Cano
Descarga Nuestra App en Google Play

“La gente debe de guardar respeto”

El acusado ya está presentando un proceso manifestó el defensor.

Defensa de presunto abogado asesino alegara “Locura”

Primer audiencia

El juez que conoce la causa del abogado tereseño, Elvis. José Díaz Conrado, acusado de la muerte atroz del jinotepino, Jorge Alberto Salazar Cárdenas, doctor, William Howard, encontró suficientes méritos para elevar la causa a juicio, mismo que fue anunciado en Jinotepe, para las nueve de la mañana del próximo 2 de febrero.

En las afueras de los juzgados jinotepinos y pese al fuerte dispositivo policial, familiares de la víctima, enardecidos, arremetieron contra la defensa y familiares del procesado. Se conoció que la defensa alegara demencia del reo. El Ministerio Público, insistió en que los hechos ocurridos en Santa Teresa, departamento de Carazo, el pasado 8 de diciembre, se dieron cuando la víctima le pidió pasada a Díaz Conrado y en respuesta recibió 12 machetazos, el primero que le partió el cráneo y mató en el acto, otros 10 en diversas partes del cuerpo y uno que partió el dos el tanque de la motocicleta en la cual se movilizaba la víctima. Después del crimen Díaz Conrado, huyó y fue recién capturado y sometido al respectivo proceso judicial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play