Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Jinotepino vivo de milagro

El jinotepino José Tomás González Medrano da gracias porque fue “Tumbado” por un taxista en la comunidad Román Esteban Toledo, de la ciudad de Jinotepe.

Descarga Nuestra App en Google Play

El señor González expresó a este medio de comunicación que se dirigía a un culto que aviva con su guitarra cuando fue catapultado por un imprudente conductor, pero gracias a Dios, solo resultó con golpes menores. El jinotepino, que el jueves se presentó al forense, doctor, Sergio Cano Espinoza, para ser revisado y descartar cualquier daño grave. 

El señor que esta fuera de peligro pide, que el taxista, le pague la guitarra que quedó destrozada y los gastos médicos a los que debe recurrir pues a pesar no estar grave de comprar algunos medicamentos para aliviar los golpes que le dejo el impacto. 

SON CHAVALITOS LOS QUE MANEJAN TAXIS EN LA ROMAN ESTEBAN DE JINOTEPE.

Taxistas, chavalos inexpertos, sin licencia y tremendos a correr sin importar que llevan pasajeros, son los que en su mayoría trabajan en la ruta Jinotepe a la comunidad “Román Esteban Toledo”. Así lo manifiestan pobladores de esta localidad que prefieren mantenerse en el anonimato por miedo a represalias. 

El llamado a las autoridades para revisar quienes conducen por estas vías para evitar este tipo de situaciones que pueden culminar en una desgracia. 

Foto: Página de Comunidad Román Esteban

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play