fbpx
Mié, Nov 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Radio La Primerísima

Dos adultos y dos niños perecen en cruel masacre ocurrida al pie del Cerro Musún en Río Blanco, Matagalpa. El hecho ocurrido la noche del jueves ha estremecido a Matagalpa hoy que  sus cadáveres fueron encontrados por un pariente en la mañana.

El crimen múltiple ocurrió en la comarca El Martillo, que está situada en el propio Cerro Musún. Los nombres de las víctimas son Juan Valerio Escoto Obando, de 48 años; su esposa Adela López Guzmán, de 45 años; la hija de ambos Iris Lindsay Escoto López, de 9 años, y Geylin Judith Escoto Castillo, de 10 años, sobrina de don Juan Valerio.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el móvil fue robar el dinero que el matrimonio había obtenido por la venta de su cosecha de cacao. Los cuerpos de Doña Adela López Guzmán y las pequeñas Iris y Lindsay presentan lesiones en el cuello, por lo que se presume que fueron estranguladas.

Mientras que el cuerpo de don Juan Escoto estaba boca abajo en un charco de su propia sangre en el interior de la vivienda, y según la inspección del forense, este fue asesinado a garrotazos.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron encontrados por el papá de Juan Escoto, quien dio aviso a las autoridades policiales de Rio Blanco, Matagalpa.

En el interior de la casa fue encontrado con vida el pequeño Lester Antonio Escoto López, de 2 años de edad, hijo de la pareja, quien presenció el brutal hecho. El menor fue puesto al cuidado de médicos y especialistas del Ministerio de la Familia, mientras se profundizan las investigaciones de este sangriento hecho.

Radio La Primerísima