Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Agentes de tránsito agredidos por pareja ebria en Masaya

Agentes de tránsito intentan resguardar la seguridad de los nicaragüenses, pero muchas veces son agredidos por personas inconscientes que conducen estado de ebriedad arriesgando su vida y la de otras personas, como en este hecho ocurrido en Masaya.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

En el vídeo se aprecia como esta pareja en estado de ebriedad protagoniza enfrentamiento con Agentes de tránsito,  quienes los detuvieron porque colisionaron minutos antes un vehículo. El sujeto implicado en el hecho marco 1.46 de grado alcohólico pero aún así no quería ser trasladado a la estación policial y la mujer que lo acompañaba agredió con el casco en repetidas ocasiones a los agentes del orden.

El hecho ocurrido en la Carretera Nandasmo-Masatepe (Departamento de Masaya) la pasada noche del 25 de diciembre, situación que deja ver las agresiones a la que muchas veces están expuestos los agentes del orden en la búsqueda de evitar que personas en estado de ebriedad conduzcan, el sujeto que aparece en el video iba en estado de ebriedad junto a la mujer  en una motocicleta y al ser detenido por la policía después de colisionar con un vehículo arremetieron contra los agentes para evitar ser trasladados a la estación policial.

Al final ambos fueron trasladados a la Estación de la Policía dónde se determinará la sanción a cumplir. 

Colaboración de. MAnuel S.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play