Martes 23 Abril 2024
Nacionales

“Los mejores tiempos de Jinotepe están por venir” Ing. Mariano Madrigal

Según el alcalde en funciones de la ciudad de Jinotepe,  Mariano Madrigal todo ha marchado con normalidad y esperan mejores tiempos para la ciudad. 

Imagen de Alberto Cano
Imagen de Alberto Cano

En estas vacaciones de fin de año, los reportes que tiene la alcaldía de Jinotepe, es que las familias celebraron en comunidad y unión, sin hechos que lamentar, dijo ayer el alcalde, Mariano Madrigal. El jefe de la comuna, destacó el fervor de los católicos y se unió a las felicitaciones y parabienes para todos los jinotepinos.

Reiteró, que para Jinotepe y los jinotepinos, los mejores tiempos están por venir, a propósito de la toma de posesión de las nuevas autoridades en el municipio el 10 de enero próximo, el edil manisfestó que las familias jinotepinas deben de mantenerse unidos, la municipalidad tiene responsabilidades y las personas deben de colaborar para cumplir los objetivos comunes enfatizó.

CASI TODO NORMAL, DICEN BOMBEROS DE JINOTEPE.

Hasta  poco antes de las 8 de la noche de ayer 25 de diciembre, la Cruz Roja, bomberos y la Policía de Jinotepe,  seguían sin reportar hechos que lamentar en el departamento de Carazo durante las fiestas de navidad. Elvis Morales, oficial de turno del Benemérito Cuerpo de Bomberos, dijo, que,  gracias a Dios, la población ha estado acatando las recomendaciones de los cuerpos de socorro y el gobierno, porque como en otros años no se registran niños quemados por pólvora, accidentes en las carreteras y otros hechos que lamentar que eran frecuentes en años anteriores.

También destacó, el arduo trabajo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, pues durante el 23 y 24 se mantuvo una fuerza operativa de 15 voluntarios y ayer 25 permanecían 9 bomberos en la estación “Armengol Martínez Santos”, de Jinotepe.

Alberto Cano esteban 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play