Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Carazo: Motorizado muere en accidente en plena noche buena

UN MUERTO EN DIRIAMBA EN PLENA NOCHEBUENA.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

El chofer de una moto, identificado como Manuel Adolfo Parrales Ramos, de 38 años de edad, se fue a estrellar de frente contra un vehículo blanco marca Mazda, que manejaba Víctor Almarengo, quien resultó ileso.

El teniente, Omar Acuña, de la Dirección General de Bomberos, de Diriamba, confirmó que el hecho se dio exactamente a las 8 y treinta minutos de la noche del pasado 24 de diciembre y que la Policía trasladó al chofer de la moto al hospital escuela Regional Santiago, de Jinotepe, donde lamentablemente expiró.

Este, es uno de los hechos más relevantes, que los cuerpos de socorro reportan durante nochebuena, sin mayores reportes de tragedias. El chofer del carro Mazda, en cambio resultó ileso y según declaró el chofer de la mototaxi que al parecer iba tomado de licor se le dejó ir de frente produciéndose la desgracia.

El motociclista conducía una moto placas CZ 87-52, el hecho sucedió en la carretera Diriamba-La Boquita. En tanto  Víctor Manuel Alvarenga, conductor del vehículo placas de Carazo 36-35, fue retenido por la policía mientras investigan a fondo sobre las causas del accidente de tránsito que cobró una vida.

Información de Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play