Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Funeral de sobrino de la Alcaldesa de La Paz será está tarde

Duelo llegó a la familia de la Alcaldesa de La Paz y población en general que lamenta la tragedia en la que falleciera el joven. 

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

El vicealcalde, Juan Francisco López, dijo anoche, que el fallecido era como un hermano para la alcaldesa de la Paz y que se criaron juntos, “Ella está muy golpeada, fue dura la noticia”, expresó, Juan Chico, tras confirmar que hoy en horas de la tarde será el funeral del joven paceño, que igual era admirado por los lugareños y sus vecinos.

En el hospital regional Santiago, de Jinotepe, falleció la madrugada de este jueves, el motociclista, Carlos Eliseo Delgado Jiménez, de 23 años, quien sufrió trauma craneal y politraumatismo al ser atropellado por un taxi en el kilómetro 56 de la carretera Jinotepe-Nandaime.

Caraceño fallecido tras accidente "iba sin luces"

Tras el accidente, el joven fue trasladado al centro asistencial donde expiró horas después a pesar de los esfuerzos de los médicos que lo preparaban para transferirlo a un centro asistencial capitalino.

“Venía a dejar un pasajero cuando ocurrió el accidente, no miré al muchacho y le di por atrás”, dijo el conductor del taxi que no quiso identificarse. Marlon, que era originario de la Paz de Carazo, también era sobrino de la alcaldesa de La Paz, Karla Licinia Delgado.

Carlos Jimenez se desplazaba en la motocicleta Honda XL 185, placa M04389en dirección de sur a norte (Carretera Rivas - La Paz de Carazo) cuando fue embestido brutalmente por un carro Toyota Corolla color gris placa Ri 145 conducido por Carlos Manuel Ponce Gutiérrez, quien viajaba en el mismo sentido que el motociclista ya segura que este no llevaba luces por lo que no logro verlo a tiempo.

muerte

Periodista: Alberto Cano

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play