Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Jinotepe: "El mercado es una bomba de tiempo"

El mercado municipal de la ciudad de Jinotepe, Jorge Matus Téllez es una bomba de tiempo así lo catalogan los bomberos de la ciudad. 

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

El único hidrante que se encuentra en el mercado municipal Jorge Matus Téllez, esta obstruido por la cantidad de tramos que existen y a la hora de un incendio no habrá ni donde pasar, aseguró el comandante, Sergio Ramos, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Jinotepe.

Dijo, que este problema, que a su criterio, es grave, debe ser atendido urgentemente como parte de la reorganización del nuevo mercado jinotepino, porque la gente ya comenzó a realizar sus propias conexiones eléctricas y los alambres pelados se observan por todas partes.

Expresó, que, la unidad de riesgo en la Alcaldía, ya fue notificada del asunto, pero no le han puesto mente al problema, es más, el propio día del simulacro, o sea el pasado 19 de diciembre el chisperío que advirtió Stereo Romance, permitió la pronta respuesta de los bomberos que evitaron que el cortocircuito pasara a más, comentó Don Sergio Ramos.

tiempo

Está semana dos cuchillas, estaban echando chispas en el área de ropa y cosméticos del mercado municipal “Jorge Matus Téllez”, según confirmó uno de los vigilantes. El mismo expresó, que los bomberos fueron notificados momentos antes del ensayo multiamenazas y también la intendencia reportó la emergencia que puso nerviosos a los dueños de tramos aledaños.

Muchos de los comerciantes, dijo el vigilante ya comenzaron a realizar sus propias conexiones eléctricas y el montón de “Alambres” se observa por todas partes, lo que puede ser fatal especialmente ahora que el viento puede avivar cualquier chispita y originar una tragedia 

Se hace el llamado a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto 

 

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play