Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

"Ex-tramos" del Centro Histórico convertidos en letrinas

Lo que fue la parte techada del viejo mercado de Jinotepe, donde antes había uno, o más vigilantes de la Alcaldía Municipal, es ahora una letrina al aire libre y lugar predilecto de quienes infringen la moral y las buenas costumbres. Urge que la Alcaldía, tome cartas en el asunto.

Imagen de Alberto Cano
Imagen de Alberto Cano
Descarga Nuestra App en Google Play

Lamentablemente estos espacios que en su tiempo fueron ventas de ropa, calzado, mochilas entre otros artículos ahora son espacios abandonados que pertenecen a la municipalidad pero sin vigilancia, aun no  derriban las viejas infraestructura y sirve de guarida para cualquier persona que ahí hace sus necesidades o consume algún tipo de sustancias, supuestamente se rumoro que  ese construiría un centro bonito para darle valor al Centro Histórico pero las autoridades aún no confirman nada y el lugar continua en abandono.

Algunas opiniones de cibernautas: 

Manuel Chavez "También está montoso y puede ocurrir algún tipo de delito agravado.. Siempre me pregunto que se va hacer ahí aunque ya hay especulaciones espero que sólo sea eso.. Recuerdo que alginet espaňa quería hacer un teatro regional para promover el turismo"

Miguel Angel Mena Matus "seria bonito el alcalde madrigal ejecute ahi uno de los proyectos pendientes que en su momento pidio la cra rosario murillo, yo una vez di una idea se puede contruir ahi un centro cultural para realizar noches de verbenas igual como las de masaya y promober los grandes balores jinotepinos hay mucho artista y seria algo sano , recreativo y le daria otra cara al centro historico jinotepino.

Francisco Gonzalez Gomez "Que es lo que piensan hacer en estos predios deberian de hacer algo atractivo y llame la atencion a los extrageros y cuidadanos aqui no hay un lugar donde la gente disfrute un buen fin de semana no se q eaperan"

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play