Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

No es cierto que se entrego el presunto "Abogado asesino"

NO ES CIERTO QUE SE ENTREGÓ EL PRESUNTO HECHOR DEL CRIMEN ATROZ EN SANTA TERESA.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Héctor Elvis Díaz, de 33 años, el caraceño quién presuntamente es abogado y ahora es acusado, de dar muerte a machetazos el pasado 9 de diciembre, al jinotepino, Jorge Alberto Salazar, de 43 años, en Santa Teresa, departamento de Carazo, el sujeto se encuentra circulado por la Policía Internacional, (Interpol), pero no es verdad que se hubiese entregado ayer a la Policía en La Conquista, tal como muchos aseguraron, incluso algunos medios de comunicación de la capital.

Denis Antonio Salazar, hermano de la víctima, indicó que, el presunto hechor parece ser que se lo tragó la tierra, otros afirman que está en Costa Rica, o en Honduras,  por lo que la (Interpol), ya tiene conocimiento del caso y ahora lo busca entre cielo y tierra.

Ayer, entre tanto, trascendió que el abogado, a quien muchos de sus colegas, calificaron de un hombre apacible y hasta callado, tiene graves antecedentes delictivos ya que hace 12 años, habría atacado brutalmente al joven, Juan Ignacio Chávez, causándole lesiones graves en la cara, por lo cual fue procesado y condenado en un juzgado de Masaya.

Ayer, también trascendió que no hay dudas que el móvil del crimen, fue por celos, porque la víctima, habría tenido una relación sentimental con una dama que supuetsamente tambien convivió con Héctor Díaz, el acusado de la muerte de Jorge Alberto Salazar.

También trascendió, que, todo fue premeditado por parte del abogado, porque el machete con el que dió muerte a la víctima, lo tenía escondido cerca del lugar en donde antes de asesinarlo le hizo el reclamo por presuntamente haberle quitado a su pareja.

Para muchos abogados, el presunto hechor, está bien metido en problemas, primero porque es un agravante conocer de leyes, pero además, porque huyó y ahora es buscado afanosamente por las autoridades policiales, tanto nacionales, como internacionales.

Alberto Cano Esteban

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play