Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Sigue fugitivo supuesto autor de asesinato atroz de jinotepino

Este hombre de la fotografía es el señalado de acabar con la vida de jinotepino a machetazos el pasado fin de semana en Santa Teresa.

Imagen de  Carito Acevedo
Imagen de Carito Acevedo
Descarga Nuestra App en Google Play

El sujeto señalado quien presuntamente es abogado, se llama Héctor Elvis Díaz de 33 años originario del barrio San Antonio en Santa Teresa, el acusado es buscado por la policía de Carazo, según un testigo ocular del hecho fue Héctor Días, quien acabó con la vida de Jorge Alberto Salazar de 42 años, propinándole más de 12 machetazos en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

El asesinato según cuentan vecinos fue a sangre fría, y mantiene estremecido a los pobladores quienes aseguran que todo ocurrió sin mediar palabras y después el victimario huyó de la escena dejando el machete arriba de unos de los techos de la vivienda y el cuerpo del infortunado en un charco de sangre.

Los hechos

Jorge Alberto Salazar, de 42 años, asesinado atrozmente la noche del viernes en santa Teresa, departamento de Carazo, ayer en horas de la mañana, fue sepultado en Jinotepe ciudad donde vivía, ante el inmenso dolor de familiares y amigos que acompañaron al infortunado hasta su última morada

El forense, que examinó el cadáver, confirmó que fueron más de 12 machetazos, los que el indefenso varón recibió, uno de los cuales lo decapitó por completo.  El presunto hechor que aún no ha sido detenido presuntamente es abogado, y fue identificado por las autoridades como, Héctor Elvis Díaz de 33 años, originario del barrio San Antonio en Santa Teresa.

El crimen, aparentemente fue por celos. El finado, fue velado el sábado en Jinotepe, cerca de la ferretería Silva, en el barrio San Felipe. Era originario del barrio Santa Juana, de Güisquiliapa, y ayer domingo, por la mañana, fue sepultado ante la consternación de sus familiares y amigos. Tanto la vela como el sepelio fueron masivo, según constaron periodistas de radio Stereo Romance.

Imagen de Carito Acevedo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play