Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

"El mal no se arregla echando preso a todos los hombres" Dice Sacerdote de Jinotepe

Hay que evitar a como sea, que más mujeres sigan muriendo en Nicaragua, aseguró en exclusiva al Sistema Informativo de Radio Stereo Romance, el padre, José Ramón Alemán Norori, párroco en la iglesia San Antonio de Padua, de la ciudad de Jinotepe.

En Carazo este año se reportó un femicidio en el cual una jovencita fue estrangulada y lanzada al mar, su cuerpo apareció  en las costas de Casares y aún no se condena a los acusados por el femicidio que dejo luto y dolor en una familia originaria de San Marcos.
En Carazo este año se reportó un femicidio en el cual una jovencita fue estrangulada y lanzada al mar, su cuerpo apareció en las costas de Casares y aún no se condena a los acusados por el femicidio que dejo luto y dolor en una familia originaria de San Marcos.

A la fecha, de la entrevista, 55 féminas habían sido asesinadas en el país, cifra, alarmante en cualquier parte del mundo, según el religioso, quien señaló, que, es el hogar donde debe cortarse el mal de raíz, hablando con los niños y niñas de este asunto y cada padre de familia asumiendo el roll que les corresponde.

Expresó, que las organizaciones feministas, andan perdidas, porque el mal no se arregla echando preso a todos los hombres, sino con educación y ahí es donde debe estar en primera fila la familia, el gobierno y sus instituciones, a las iglesias y hasta los medios de comunicación.

Un Caso en Carazo

En Carazo este año se reportó un femicidio en el cual una jovencita fue estrangulada y lanzada al mar, su cuerpo apareció  en las costas de Casares y aún no se condena a los acusados por el femicidio que dejo luto y dolor en una familia originaria de San Marcos.

Asesinato o suicidio de caraceña?

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play