Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Continúan los accidentes en Carazo

Dos motociclistas resultaron lesionados en el sector de las palmeras entre San Marcos Jinotepe tras una invasión de carril por parte presuntamente de un conductor de bus.

Accidentes Carazo
Accidentes Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

 

Supuestamente el conductor de un microbús de nombre Adolfo Silva, invadió el carril lesionando a dos personas Yolder Santiago Hernandes de 27 años y Dayda Abellán Rostran de 23.

Los infortunados fueron trasladados a un centro asistencial por cuerpos de Socorro de la localidad. Mientras tanto la policía de tránsito se presentó al lugar para hacer el croquis del hecho y dictaminar la culpabilidad de los afectados o del conductor del bus.

Otro caraceño vivo de milagro

Vivo de milagro se encuentra Natal Enrique Robles, de 37 años, después de que un vehículo cuyo conductor no pudo estacionarse lo prensara contra otro automotor en la salida de San Marcos- Jinotepe. Afortunadamente el incidente no se convirtió en tragedia y el muchacho, solo resultó con un trauma en la rodilla derecha, siendo atendido en emergencia de adultos del hospital escuela, Regional Santiago de Jinotepe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play