Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Jovencita desaparecida en Nandaime

Una jovencita de 16 años esta desaparecida desde hace tres días.

Información de: La Prensa
Información de: La Prensa
Descarga Nuestra App en Google Play

Luz Marina Reyes. Melania madre de la joven Melania Johana García Reyes de 16 años, afirma que su hija desapareció desde el pasado sábado, la joven es originaria del barrio La Montañita, del municipio de Nandaime. La madre de la muchacha expresó que el sábado le negó el permiso de ir a celebrar su promoción con sus compañeros de clase porque era de noche.

“Me pidió que la dejara ir a festejar al día siguiente por la mañana, pero ya no regresó. Le pido a mi hija que, si lee esta publicación, regrese a la casa, solo quiero saber que está bien, que no pienso castigarla”, dijo la angustiada madre.

Chateaba con una persona

La madre de la joven afirmó a La Prensa estar desesperada porque no ha podido dormir desde hace tres días, porque la angustia la mata, ya que según su misma hija le comentó esta chateaba con un  muchacho, de quien se presume se la llevó a Costa Rica.

“Ella me confesó que se iba a ir a vivir con un joven con el que se comunicaba por Facebook, pero lo raro es que no me dijo nada, ya que nosotras todo nos contábamos; a mí me preocupa que algo malo le haya sucedido, porque ella es buena muchacha, no se mete con nadie”, señaló María del Socorro Pérez.

La Policía Nacional ha desplegado un fuerte operativo en el municipio, además investiga a familiares de los compañeros de clases.

Información de: La Prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play