Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Jinotepe se prepara para la gritería

A las 6 de la tarde de este siete de diciembre en el atrio de la parroquia Santiago Apóstol, de Jinotepe, el padre, Juan de Dios García, Vicario Foráneo, de Carazo, junto al alcalde, Mariano Madrigal, lanzará el tradicional grito de quién causa tanta Alegría… La Concepción de María. 

Imagen de Alberto Cano
Imagen de Alberto Cano
Descarga Nuestra App en Google Play


El sacerdote, informó que la misa vespertina, de mañana siete será a las 5 de la tarde, para que a las seis en punto junto a la población se dé el contagiante grito que mueve a miles de caraceños a la visita de altares en los hogares católicos que festejan a la madre de Jesús.

La alcaldía de Jinotepe anunció que desde las 6 de la tarde, inicia la visita al principal altar ubicado frente a Bancentro, pero hoy será el recorrido a los altares que están participando en el concurso para su debida selección y premiación.

También en la casa sandinista, se anunció que gritarán a la Purísima y son las más apetecidas ahora, porque a pesar de las enormes filas, la gente asegura que les reparten buenos brindis. La iglesia católica, ha convocado a todos sus fieles a rezar y cantar con devoción a la Virgen, la Conchita, como otros llaman, o La Puritísima, que une a todo el pueblo nicaragüense.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play