Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Anuncian Parque de Diversiones para San Marcos

Para el mes de febrero del 2018, San marcos, tercera ciudad del departamento de Carazo, contará con un Mega-Parque de Diversiones, que nada tendrá que envidiarle a los que existen en Centroamérica, anunció la alcaldesa, Julinda Téllez.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Julinda Téllez la recién electa funcionaria, precisó, que la obra ya ha sido adjudicada y tiene una significativa inversión de 15 millones 600 mil córdobas, con transferencias del gobierno nacional. Con este parque la economía sanmarqueña, crecerá porque atraerá a más turistas, según la jefa de la comuna, que agradeció al gobierno central por el apoyo a su municipio, señalando que obras como estás, más otros proyectos como pozos en la comunidad Hugo Chávez y La Chona, calles, caminos y la instalación de cien luminarias, solo son posible por el respaldo del gobierno nacional.

Inauguran aulas de clases en San Marcos

La Alcaldesa Julinda Téllez y Mined inauguraron la construccion de Dos Aulas de clase en la escuela Pedro Joaquín Chamorro de la comunidad de las Esquinas  mismas que serán usadas por estudiantes al iniciar el año lectivo 2018.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play