Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

“Los taxistas en Hulesa-Jinotepe no afectan a nadie” Solo hacen pis en la calle

La semana pasada el alcalde de la ciudad de Jinotepe Mariano Madrigal aseveró en una entrevista que “No afecta nadie que los taxistas estén esperando pasajeros en el sector de Hulesa”

Taxistas se hacen pis en la calle
Taxistas se hacen pis en la calle
Descarga Nuestra App en Google Play

Los taxistas suelen quedarse en el sector en espera de pasajeros que vienen de los municipios del Sur de Carazo y viajan de Hulesa hacia el centro de la ciudad de Jinotepe, rumbo a sus trabajos o en busca de buses a la capital ya que desde que se traslado a todos los buses intermunicipales a la nueva terminal del Mercado Jorge Matus Téllez los usuarios deben hacer uso de un segundo transporte ya que la distancia de ésta terminal al centro de Jinotepe es de aproximadamente dos kilómetros.

Pese a estas declaraciones del alcalde en funciones, las quejas de la población continúan y esta vez ponen en el banquillo de los acusados a los cadetes de taxi, que orinan en el sector como si de un baño público se trata, a vista de quienes transitan por el lugar.

taxist jinotepe

Mala educación
Además de dar una muy mala imagen a la ciudad y ser un acto de muy mala educación el hedor que se desprende de las paredes en horas de medio día es sofocante. Según una pobladora del sector quien omite su nombre, “esta situación es muy vergonzosa y muy mal ejemplo para los y las niñas que por ahí circulan”.

Estudiantes de primaria en la zona
La zona también es un sector donde miles de estudiantes transitan de primaria y secundaria rumbo al Instituto Manuel Hernández y Ramón Matus, además de los niños que van al colegio Privado Adventista.

Se hace un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto y abordar el tema con los taxistas para evitar que esta situación siga perjudicando la imagen de la ciudad.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play