Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Carazo celebra el novenario a la Purísima Concepción de María

Con rogativas a la Virgen para que la armonía se mantenga en Nicaragua, inicia hoy el novenario a la Purísima, una de las tradiciones que más une a los nicaragüenses y trasciende más allá de las fronteras.

La Purisíma Concepción de María
La Purisíma Concepción de María

Este martes 28 de noviembre, el país completo inició el tradicional novenario de amor y devoción a Nuestra Santísima Madre Virgen María, a través de diferentes procesiones y encuentros de fe en las diferentes barrios, comunidades y parroquias del país.

El padre, Juan de Dios García, Vicario Foráneo de Carazo, llamó a los católicos a rezar y cantar a la virgen en familia. En la parroquia Santiago de Jinotepe, el llamado novenario popular dará inicio en el barrio San Felipe, mientras que, en San Antonio, el primer día del novenario será en el reparto José Antonio Sánchez Salazar, al tiempo que miles de familias católicas se preparan para el tradicional grito de ¿Quién Causa Tanta Alegría? ¡La Concepción de María!

De igual manera La Policía Nacional estará brindando protección en todo el país en las celebraciones marianas junto con el Ministerio de Gobernación y la Dirección de Bomberos específicamente en  los puestos de comercialización de pólvora.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play